Twitter
RSS

Mountain Valley Spring Agua Mineral embotellada en EEUU USAH2O | Todo sobre el agua, mineral, potable y del mundo

 mountain valley agua estados unidos

Desde 1871, El agua Mountain Valley Spring ha sido elogiado por los presidentes de EE.UU., los atletas de clase mundial e incluso estrellas de Hollywood por su sabor refrescante y potentes beneficios de salud. Embotellado en su origen en las colinas entre el Glazypeau y las montañas Cedar de Arkansas, Mountain Valley Spring Water tiene una composición mineral única que se cree que tiene propiedades medicinales que pueden ayudar a aliviar los trastornos crónicos. Elvis Presley, John Lennon y Joe Lewis eran firmes creyentes en los poderes curativos de estas aguas, y no eran los únicos. Trece presidentes (de Coolidge a Clinton) han dicho que Mountain Valley sirve para refrescarles mientras estaban en el poder, actualmente el agua sigue sirviendose en el Senado de los Estados Unidos. De hecho, el presidente Dwight Eisenhower bebió el agua medicinal después de un ataque al corazón. También se sirve de una serie de caballos de carreras famosos, como Nashua, Sunday Silence y la gran Secretaría. El agua de Mountain Valley con gas es ligero y limpio, con un delicado equilibrio del pH para un gusto de primer nivel.

 Agua

Este sitio web tiene que ver con la sustancia más preciosa en el mundo, el agua! Nos miramos en donde el agua viene, por qué la tierra tiene agua, ¿por qué la vida depende del agua? y todos los métodos por los cuales los seres humanos se han beneficiado de la existencia de agua.

 

También nos adentramos en el negocio de agua embotellada, agua exótica para el consumo, los aguas minerales y de lo que son y mucho más acerca de H2O, de otro modo conocido como el AGUA! Este sitio web es sólo en español, por favor, haga clic aquí

 




Los comentarios están cerrados.